5 de noviembre de 2024 6:43 PM

Modelo de Miami posa delante del ataúd abierto de su padre

Una influencer de Miami, y modelo de Only Fans lloró la muerte de su padre en las redes sociales, aunque quizás llevó las cosas demasiado lejos. No se sabe con certeza quién encontró primero la publicación en Instagram de Jayne Rivera, posando delante del ataúd abierto del hombre durante unos servicios funerales, pero después que se conoció al día siguiente, los usuarios no tardaron en expresar sus opiniones. En dos fotos, la mujer con el nombre en Instagram de @jayne_riveraa —que luego se borró— viste pantalones y un revelador blazer negros con el hombro desnudo. En una de las fotos aparece orando, y en la otra, delante del ataúd envuelto con una bandera. Al fondo se pueden ver las manos del ser querido en el ataúd.

Sur Florida / elnuevoherald

“Vuela, mariposa. Descansa en paz, papá”, dice el pie de foto de Rivera. “Tú eras mi mejor amigo. Viviste una buena vida”. En la publicación del escritor de Texas, Mac McCann, donde se reprodujeron las fotos, muchos visitantes expresaron lo consternados que se sintieron al ver la naturaleza macabra de las imágenes, el sensual vestido que Rivera llevaba, y la chocante falta de sensibilidad de la publicación.

“Cómo esta mujer capaz de utilizar el funeral de su propio padre para exhibirse”. “Tomar fotos en un funeral no es lo malo de todo esto, sino la indolencia de hacerlo delante de un ataúd. Y un ataúd abierto”.

Por lo menos, una persona se comportó de forma más sensitiva a la situación y le dio a la modelo el beneficio de la duda: “Aunque todo esto pueda parecer lamentable y mentalmente distorsionado, trato de recordar que alguien murió. Hace falta que alguien ayude a esta chica”. Después de todo lo ocurrido, la cuenta de Instagram de Rivera desapareció. Sin embargo, según su portal, www.jaynerivera.com, Rivera es también sumamente popular en TikTok. Esa cuenta con más de 307,000 seguidores sigue activo, sin el contenido del funeral.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados