22 de enero de 2025 6:09 AM

MLB anunció que los juegos de los Marlins-Orioles y los Yankees-Phillies se han pospuesto por la pandemia

Major League Baseball ha publicado oficialmente una declaración sobre el aplazamiento del partido de apertura de los Marlins contra los Orioles de Baltimore y los Filis el partido del lunes por la noche contra los Yankees de Nueva York. La liga dice que está realizando más pruebas en este momento. “Los juegos programados para esta noche entre los Miami Marlins y los Baltimore Orioles en Marlins Park y los Philadelphia Phillies y los New York Yankees en Citizen Bank Park han sido pospuestos mientras Major League Baseball realiza pruebas COVID-19 adicionales. Los miembros del grupo de viaje de los Marlins se auto-ponen en cuarentena mientras esperan el resultado de esos resultados. Major League Baseball ha estado coordinando con la Major League Baseball Players Association; los marlins; los Orioles el oponente del fin de semana de Marlinws, los Filis; y el personal médico del Club, y continuaremos brindando actualizaciones según corresponda.

Miami Mundo/CBS Miami

El director ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter, también ha publicado una declaración diciendo que la salud de los jugadores y el personal es la mayor prioridad de la organización. “La salud de nuestros jugadores y personal ha sido y seguirá siendo nuestro enfoque principal mientras navegamos por estas aguas desconocidas.Después de un exitoso Spring 2.0, ahora hemos experimentado desafíos una vez que salimos a la carretera y salimos de Miami. Aplazar el partido de apertura de esta noche fue la decisión correcta para garantizar que hagamos una pausa colectiva y tratemos de comprender adecuadamente la totalidad de esta situación. Hemos llevado a cabo otra ronda de pruebas para nuestros jugadores y personal, y nuestro equipo permanecerá en Filadelfia a la espera de los resultados de esas pruebas, que esperamos más tarde hoy. Proporcionaremos información adicional tan pronto como esté disponible “.

Se informó el domingo que los Marlins tenían cuatro jugadores que habían dado positivo por COVID-19 en el transcurso del fin de semana. Ahora, según los informes, el brote ha crecido aún más. Según ESPN, ocho jugadores más y dos miembros del cuerpo técnico arrojaron resultados positivos con la ronda de pruebas más reciente. Eso eleva el número total de casos dentro de la sede del club en los últimos días a 14. Las identidades de los jugadores y entrenadores asociados con esta ronda más reciente de pruebas positivas no se han informado a partir de este escrito.

Ayer, se informó que el lanzador abridor José Urena, el primera base Garrett Cooper, el jardinero derecho Harold Ramírez y el receptor Jorge Alfaro habían dado positivo. El equipo se quedó en Filadelfia el domingo por la noche para someterse a pruebas con jugadores que ya han dado positivo en cuarentena en Filadelfia. Los Marlins tomaron dos de tres juegos en Filadelfia durante el fin de semana, ganando el juego del domingo 11-6 a pesar de tener a esos cuatro jugadores fuera de la alineación. Pero, ahora que 12 jugadores han dado positivo, hay preguntas sobre cómo el equipo continuará jugando en el futuro.

Según las pautas de la MLB, los jugadores que han dado positivo deben aislarse del equipo hasta que den negativo dos veces al menos con 24 horas de diferencia, no muestren síntomas durante 72 horas y reciban la aprobación de los médicos del equipo. Los Filis pusieron en cuarentena a su personal visitante de la casa club luego de entrar en contacto con los Marlins durante el fin de semana.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados