Al parecer Miley no es la única integrante de la familia Cyrus que ha considerado la marihuana para el consumo personal y recreativo.
Sur Florida / diariolasamericas
En una entrevista para el podcast Sorry we’re stoned, la también actriz declaró que tras sufrir un accidente de tránsito en una gira de su hija, presentó estrés postraumático, lo que llevó a Miley a sugerirle que probara el consumo de marihuana.
“Nunca, en toda mi vida, había probado nada de eso hasta que cumplí los 42. Estaba de gira con Miley e íbamos de Houston a Nueva Orleans. Ella se había marchado antes y yo me había quedado un poco más de tiempo para reunirme con unos amigos, y cuando estábamos en la carretera, se desató un incendio en el autobús”, narró Tish Cyrus.
Tish indicó que en ese momento estaba con una de sus hijas, Noah.
“Entré en pánico. Conseguí sacar a Noah, que era muy pequeña, y a los perros; tuve que despertar a nuestro mánager, que estaba durmiendo en una de las camas con tapones para los oídos”, recordó.
Luego de superar la trágica experiencia, Tish presentó problemas para conciliar el sueño, por lo que tuvo que acudir al consumo de Ambien -un fármaco hipnótico- que no le favorecía.
Ante la situación, Miley le sugirió probar con otras alternativas. “Miley me preguntó por qué me tomaba un cóctel de químicos que me hacían sentir fatal a la mañana siguiente. Así empecé a fumar marihuana”, declaró la también productora, de 53 años.