El vocalista de los Rolling Stone, Mick Jagger, visitó un bar en Carolina del Norte, donde la banda tuvo una presentación pocas horas después, pero protagonizó un insólito momento. Ninguno de los clientes que estaba en el establecimiento ni el mesero lo reconocieron y la imagen se hizo viral en las redes sociales.
Sur Florida / eldiariony
El cantante de la famosa banda británica visitó el Thirsty beaver saloom para disfrutar de un momento al aire libre en un bar frecuentado por motociclistas, cuyo dueño es fanático de los Rolling Stone, pero tampoco los clientes que se dijeron amantes de su música lo reconocieron.
Según trascendió, después de pedir una cerveza, que se tomó en una de las mesas que están al aire libre, el músico se fotografió disfrutando en completa soledad y lo compartió en sus redes sociales. “Anoche, fuera de casa, en Charlotte, Carolina del Norte”, escribió tanto en Twitter como en Instagram debajo de la postal que recorrió el mundo entero.
Ahí se lo pudo ver relajado apenas “camuflado” con una gorra, mientras disfrutaba de la bebida en la tranquilidad de la noche. A sus espaldas estaba un grupo de personas que parecen ajenas a su presencia en el establecimiento y que aparentemente tenían entradas para ver el show en vivo unas horas más tarde. Esto no pasó desapercibido en las redes sociales luego de que él mismo compartiera la imagen.
Tras ver la postal, el dueño del bar también salió a lamentarse porque su empleado que estaba a cargo en ese momento tampoco pudo reconocer al músico. “Él estuvo aquí y luego se fue”, dijo Brian Wilson, uno de los propietarios del bar, quien aseveró que el resto de la gente que se puede ver en la imagen no formaba parte de la banda y que tampoco tenían “idea de quién era”.