Michael Jordan se mostró muy crítico con las redes sociales en una reciente entrevista. “No sé si hubiera sobrevivido”, comentó el mito del baloncesto, que confesó que en estos tiempos el jugador debe saber gestionar la redes sociales como parte de su trabajo.
Sur Florida/Marca
“Para alguien como yo, y esto es de lo que Tiger Woods, por ejemplo, se ocupa en la actualidad, no sé si podría haber sobrevivido en esta epoca de Twitter, donde no tienes la privacidad que querrías y en la que algunos comentarios parecen ser muy inocentes y siempre se pueden malinterpretar “.
A Jordan le disgusta básicamente la falta de privacidad. En la entrevista fue categórico. “Quiero que mi vida sea mi vida”. No es una preocupación única de la leyenda de los Bulls. En la NBA también disgusta el uso de las redes sociales. “Es una época de mucha tensión y ansiedad para los jugadores. Y creo que es consecuencia directa de las redes sociales”.
J.J. Redick, escolta de los Pelicans, ya comentó hace semanas lo que le parecía el uso de las redes sociales. Es un lugar oscuro. No es un lugar saludable. No es real. Es solo un sitio de ira”.