El Miami Seaquarium reabrirá sus puertas este 6 de noviembre, tras el cierre para evitar los contagios de coronanirus en el estado de la Florida.
surflorida/
La capacidad en el parque será reducida y el cumplimiento de las normas de seguridad será obligatorio, indica un reporte de Telemundo51.
Loas asistentes deberán mantener distancia social y el uso de mascarilla será obligatorio, salvo para los menores de tres años. Se realizará control de temperatura al entrar a los parques y los boletos se deberán comprarse en línea.
A medida que los condados de Miami-Dade y Browardreabren sus atracciones, diversiones al aire libre e instalaciones recreativas al aire libre vuelvan a abrir, pero no todas las atracciones reabrirán de inmediato.
el Zoo Miami reabrió el pasado martes 15 de septiembre con capacidad limitada y requisitos de seguridad. Los visitantes deben precomprar boletos en línea en shop.zoomiami.org y los miembros del Zoológico de Miami deben hacer reservaciones en línea en shop.zoomiami.org/member para obtener boletos gratis. Se permitirá un máximo de 10 boletos por transacción. Habrá una capacidad diaria limitada para asegurar el distanciamiento social. Todas las personas mayores de 2 años deben usar una máscara.
A diferencia de Jungle Island, que permanece cerrado. La atracción de Miami necesita tiempo para contratar y capacitar al personal para garantizar la seguridad de los visitantes y empleados del parque.