Miami es una de las ciudades más divertidas en todo Estados Unidos, según un estudio del portal de finanzas personales WalletHub.
Sur Florida / El Nuevo Herald
La ciudad se colocó en la cuarta posición de la lista, por encima de ciudades como San Francisco, calificada en la sexta posición, y Nueva York, que obtuvo el décimo puesto.
La lista fue liderada por las ciudades de Las Vegas, Orlando y Atlanta, en ese mismo orden.
El sondeo comparó más de 180 ciudades alrededor del país, tomando en consideración 65 aspectos entre los cuales están la cantidad de gimnasios, costos de las entradas al cine y hasta
qué hora están abiertas las cervecerías.
Miami obtuvo la primera posición en la categoría de restaurantes per cápita con su gran cantidad de opciones multiculturales a elegir.
Si lo que buscas es alcohol, salir a beber un par de tragos no es nada barato: la ciudad se colocó en el puesto 177 con uno de los precios más altos de cervezas en el país.
Según el estudio, los estadounidenses gastan cerca de $2,900 anuales en entretenimiento, aunque uno podría argumentar que eso apenas da para una noche de discoteca con servicio de botella en Miami.
Lo cierto es que la ciudad tiene de todo para todos. Desde actividades navideñas para grandes y chicos, festivales musicales de renombre, hasta uno de los mejores bares del mundo.