Otro envío de vacunas contra el coronavirus llegará al Hard Rock Stadium, Marlins Park y Jackson Health, pero el propio programa de distribución del condado de Miami-Dade no recibirá vacunas para nuevos pacientes del estado la próxima semana, dijo el director de manejo de emergencias del condado, Frank Rollason. Jueves.
surflorida/local10
Se esperan alrededor de 7,000 disparos cada uno en los sitios estatales Hard Rock Stadium y Marlins Park la próxima semana, y 8,000 se dirigen al sistema Jackson.
Pero no espere ver más citas disponibles a través del sitio web del condado para la próxima semana en Tropical Park o Zoo Miami.
“No vamos a obtener ninguno para nuestros sitios”, dijo Rollason. “Siendo ese el caso, tenemos lo que está planeado para el resto de esta semana y el viernes de apertura del zoológico. Pasaremos el fin de semana y luego, para todos los efectos, estaremos cerrados.
“Y así es como está operando el estado. En otras palabras, te quedas sin la vacuna, y ese es el objetivo, vacunar a la mayor cantidad posible de personas. No intente estirarlo durante un largo período de tiempo. Y lo estamos haciendo en gran medida “.
El suministro que Rollason está discutiendo es para las primeras inyecciones a través de la distribución del condado y no incluye suministros que puedan ir a hospitales, iglesias y otros lugares dentro del condado la próxima semana. El condado todavía espera recibir las segundas inyecciones necesarias para los pacientes que han recibido la primera.
La asignación programada de Jackson de 8,000 vacunas para la próxima semana es aproximadamente la mitad de lo que ha sido en las últimas semanas.
El zoológico de Miami abre el viernes como un sitio de vacunación administrado por el condado. Allí no habrá pruebas de COVID-19, solo vacunas. Tropical Park ya se había abierto como un lugar de distribución de vacunas administrado por el condado.
El funcionamiento del zoológico de Miami estará abierto de 8 am a 4 pm los viernes, sábados y domingos. Había 250 citas disponibles para el viernes, 500 el sábado y 500 el domingo, dijo una portavoz de la alcaldesa Daniella Levine Cava.
Todas las citas debían hacerse en línea en el sitio web del condado , donde las nuevas reservas se recogen en minutos cada vez que se publican.
A principios de esta semana, Cava dijo que el condado se comunicaría con las personas que recibieron su primera vacuna del programa de Miami-Dade para programar una cita para la segunda vacuna. Expresó que se le había dicho al condado que el estado debería proporcionar un inventario .