Una inmensa pantalla de vídeo, que medía unos 20 pies de altura y estaría destinada a animar un festival de música hip-hop, cayó al suelo en el Hard Rock Stadium, en el noreste del condado Miami-Dade, sin causar heridos, y quienes organizan el concierto aseguran que “el espectáculo continúa”.
Sur Florida / diariolasamericas
Los organizadores del festival Rolling Loud, que está programado para viernes, sábado y domingo, aseguraron, en Twitter, que “reconstruirán el escenario” y que el “acontecimiento musical se realizará”, al mismo tiempo que aseguraron que “nadie resultó herido y será reparado antes de que se abran las puertas mañana (el viernes 24 de julio). ¡El show continúa!”.
Imágenes transmitidas por canales de televisión, desde helicópteros, muestran una gran pila de andamios caídos y otros equipos, como grandes bocinas, junto a uno de los escenarios.
Según los organizadores, se espera la asistencia de “miles de espectadores”, que comenzarán a llegar al lugar a las 3 pm el viernes, tras pagar entre 40 y 50 dólares por jornada.
Como muchos otros festivales de música, Rolling Loud fue cancelado el año pasado debido a la pandemia de coronavirus. Originalmente fue programado para mayo de 2020, y desde entonces fue reprogramado varias veces a la espera de la suspensión de medidas sanitarias.
Entre los intérpretes participantes figuran A $ AP Rocky, Travis Scott y Post Malone, entre otros.