Sur Florida / eldiariony
Puede que los duques de Sussex hayan renunciado a su rol institucional en el seno de la monarquía británica, pero en la práctica todavía siguen reteniendo su título de Altezas Reales, aunque no lo puedan usar en público, y formando parte oficialmente de la familia real.
Gracias a este tecnicismo, se ha podido tener en cuenta a Meghan Markle para un estudio llevado a cabo por la academia Oxford Royale que pretende descubrir cuál es el royal más inteligente en el entorno directo de la reina Isabel II basándose en el desempeño escolar de cada uno de ellos y en los centros universitarios en los que se formaron. Y la esposa del príncipe Harry consiguió llevarse ese título.
Resulta que Meghan se graduó en 2003 por la universidad de Evanston, en Illinois con una doble titulación en teatro y relaciones internacionales.
Esta institución se encuentra en el puesto número 30 de la clasificación QS World Rankings, que analiza cada centro en función de su prestigio y del ratio profesores-alumnos.
En comparación, la universidad de St Andrew a la que acudieron los duques de Cambridge está en la nonagésima posición. El matrimonio, por cierto, ocupa el segundo y tercer lugar, con Kate por delante de William.