Hoy Marc Anthony es $22.4 millones más rico, gracias a la venta de su mansión frente al mar en uno de los vecindarios más ricos de Miami, Cocoplum. El cantante compró la casa de 12 habitaciones y 13 baños por $19 millones en el 2018.
SurFlorida / El nuevo Herald
Construida por una de las herederas de la familia Bacardí, la mansión llevaba un buen tiempo en el mercado. Pero la paciencia paga, y Anthony consiguió vender la casa de Costanera Road unos $5 millones por debajo del precio en que la puso en venta, lo que no es de extrañar con la fiebre de residencias de lujo que se ha desatado en el sur de la Florida en los últimos tiempos.
Construida en un terreno de 1.3 acres, la casa tiene tres cocinas italianas, un elevador comercial y una casa de empleados aparte, con dos cuartos y dos baños. También cuenta con una galería de columnas, una pérgola y una piscina, que era una de las más posteadas en Instagram, gracias a que allí se habían bañado una gran cantidad de amigos del artista, entre ellas Evelyn Lozada, una celebridad de los reality show como Basketball Wives.
Lozada le hizo un regalo a sus fans y a los de Marc Anthony al compartir una foto en la que posó en un sexy bañador enterizo con detalles rojos, que enseguida dispararon los rumores de que sostenía un romance con el intérprete de Vivir mi vida. Después los representantes de Anthony lo negaron, pero ya nos habíamos quedado con ese pedacito de su mundo íntimo en la retina.
Lo mejor de la casa es que tiene un espacio de 400 pies cuadrados frente al mar, un lujo con el que no cuentan todos los millonarios. ¿Extrañará el cantante ese pedacito de paraíso en uno de los vecindarios más exclusivos de Miami?
De seguro estará buscando otro lugar para comprar en Florida, lo que será una buena noticia para todos los que gozan sus travesuras. Al estilo de cuando se vengó de una broma de Enrique Santos con una billboard en el Palmetto que descubría el número del teléfono celular de Santos.
Por falta de dinero no será que no se quede en Miami –y por incosteable que se esté poniendo la ciudad. Marc Anthony es uno de los artistas que más cobra por concierto, un poco más de $1 millón, reportó en abril Los Angeles Times. Sufortuna asciende a $80 millones y tiene residencias en Long Island, Nueva York, y en el ultra exclusivo Casa de Campo, en República Dominica.