Diego Armando Maradona, quien celebró sus 60 años de vida el pasado viernes, fue internado en una clínica de La Plata.
Sur Florida/Diario Las Américas
Se descarta que sea relacionado al coronavirus COVID-19, luego de que en días pasado tuviese contacto con un caso positivo.
La información la dio a conocer el periodista Sebastián Vignolo en el programa ESPNF90, y dijo lo siguiente: “No lo veían bien a Diego, su entorno lo notaba algo deprimido, y por eso decidieron que se interne para evaluar desde el punto de vista médico si hay alguna cuestión que pueda estar afectando a Diego de modo tal, que le esté influenciando en su calidad de vida”.
El diario español Marca.com, en tanto, reseña que Maradona estará al menos dos días en el centro de salud y destaca que la razón de hospitalización sería por algo emocional.
Maradona, actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, había acudido el viernes a dirigir a sus jugadores en el día de sus cumpleaños 60, pero tras permanecer unos minutos en la cancha se retiró ayudado por sus asistentes.
Con tapabocas y paso vacilante, Maradona había ingresado a la cancha adonde fue homenajeado por su cumpleaños, aunque se lo vio con muchas dificultades para caminar.