La mansión de Jeffrey Epstein, el difunto multimillonario que abusó durante años de menores, ubicada en Manhattan, Nueva York, fue vendida este 9 de marzo. Según información de CNN, la identidad del comprado no fue revelada pero el dinero será destinado al programa de compensación de Víctimas de Epstein, aprobado por un juez en junio del 2020.
Sur Florida / La Nación
Resulta que la propiedad salió a la venta en el verano del año pasado pero debido a la pandemia que sacudió al mundo, el paso del tiempo puso en desventaja el precio original (88 millones de dólares) y tuvieron que permitir bajar considerablemente la suma para llegar a un acuerdo. Por eso el valor final fue de US$51 millones.
¿Cómo es el interior de la casa?
Según The Wall Street Journal, la propiedad podría funcionar por sus medidas tranquilamente como un consulado, una embajada, fundación o hasta museo privado. Ubicado en el Upper East Side, en el distrito de Manhattan, la mansión tiene más de 2000 metros cuadrados y dispone de un total de 40 habitaciones (incluidos 10 dormitorios y 15 baños). Además, otro de los detalles tiene que ver con sus vistas panorámicas; mientras que por un lado de la casa se ve claramente el Central Park, por el otro se alcanza al museo de arte Frick