Maluma se encuentra en Oaxaca, México, en donde según varios reportes, además de encontrarse de vacaciones junto a su padre, señalan que uno de los motivos de su estancia en aquel país es porque ha decidido incursionar en el negocio de las bebidas alcohólicas.
Sur Florida / eldiariony
Al igual que varias celebridades lo han hecho, el colombiano viajó a territorio mexicano debido al interés que tiene por la bebida destilada más famosa de ese estado: el Mezcal, y así poder empezar a trabajar en los detalles de su propia marca.
El cantante habría arribado este fin de semana a la capital oaxaqueña, a través de un vuelo comercial, hospedándose en el hotel boutique ‘Flavia’ de la zona de San Felipe del Agua, en el área residencial, donde participó en su inauguración.
De acuerdo con EFE, Maluma optó por hacer el recorrido del mezcal y así dar inicio a los preparativos para lanzar próximamente su marca de la bebida hecha a base del maguey.
El mezcal se produce en casi todos los lugares de México donde hay agaves. Son famosos los mezcales norteños y los de Oaxaca, pero casi no hay lugar donde no se fabrique mezcal.
Como era de esperarse, no faltó la presencia de sus seguidores, quienes en diversas ocasiones se reunieron fuera de los lugares en los que se encontraba, con la ilusión de poder tener una foto con él o verlo de cerca.
Maluma se une al grupo ya conocido de estrellas que decidieron invertir en bebidas alcohólicas tradicionales mexicanas, como la modelo Kendall Jenner, que lanzó una marca de tequila, la cual fue criticada por muchos fanáticos que consideraron que se trataba de apropiación cultural.