El cantante Machine Gun Kelly es una de esas estrellas de la música que se toma su tiempo para leer los carteles que sus fans llevan a sus conciertos y en el que ofreció hace unos días en Cleveland se quedó muy sorprendido al ver a una de las asistentes blandiendo una pancarta en la que le proponía hacer una apuesta.
Sur Florida / Diario NY
Su admiradora estaba convencida de que ella era más alta que el músico, que mide un nada despreciable 1.93 metros, y estaba dispuesta a jugarse diez dólares. “No voy a aceptar tu dinero, pero te daré cien dólares si resulta que eres más alta que yo”, le aseguró él en respuesta para invitarla a que subiera al escenario.
El problema es que empezó a darse cuenta de que podía estar a punto de perder cuando vio a la joven sortear el foso sin ningún problema y subirse a la tarima sin una escalera ni ayuda. “Oh, mi**da, puede que sí seas más alta. Que alguien vaya buscando un billete de cien”, reconoció.
Los dos se pusieron espalda contra espalda para medirse y, en un primer momento, pareció que él le sacaba un par de centímetros, aunque su fan señaló rápidamente que Colson llevaba puestas unas botas con plataforma y, cuando se las quitó, quedó claro que ella tenía razón. Sin embargo, también hay quien ha señalado que el intérprete hizo trampa y dobló las rodillas para asegurarse de que su seguidora se llevara los cien dólares, tal y como se puede apreciar en un vídeo en el que se ha vuelto viral en TikTok.