22 de enero de 2025 1:10 PM

Lugares que no te puedes perder para bucear en Florida central

Es el verano humeante en Florida y muchos residentes de Sunshine State sin duda están buscando formas de estar afuera sin derretirse y sin entrometerse en la burbuja de distancia social de seis pies de otros.

Sur Florida/ Sun-Sentinel

Afortunadamente, esta península ofrece cientos de manantiales naturales con aguas cristalinas e innumerables kilómetros de costa para explorar. Y aunque chapotear en el agua puede ser divertido, el snorkel puede brindar la oportunidad de observar de cerca animales y plantas marinas.

Algunos destinos alquilarán equipo de snorkel a los visitantes. Otros lugares requerirán que los invitados traigan los suyos, pero se puede encontrar un kit de inicio con una máscara, snorkel y aletas desde alrededor de $ 40.

Aquí hay destinos de Florida donde puedes nadar con los peces y conocer de cerca la vida marina.

Alexander Springs

Los visitantes de Alexander Springs en el Bosque Nacional Ocala pueden disfrutar de un manantial de primera magnitud con aguas de 72 grados para nadar y divertirse. La amplia y poco profunda cuenca de primavera hace que la zona de baño sea fácilmente accesible para los buceadores de todas las edades.

Después de ver bluegill y otras formas de vida en el agua, encuentre un lugar para disfrutar de un picnic en el área de recreación de Alexander Springs. Kayak y piragüismo son otras actividades populares a lo largo de la carrera de primavera. Senderismo y ciclismo también están disponibles. La entrada cuesta $ 6 por persona.

Dirección: 49525 County Road 445 en Altoona

Más información: fs.usda.gov

Silver Glen Springs

Los buceadores en Silver Glen Springs en el Bosque Nacional de Ocala probablemente verán cientos de peces reunidos cerca del hervor de primavera de primera magnitud, disfrutando del agua fresca y refrescante. Alrededor de 65 millones de galones de agua de 72 grados se descargan diariamente desde dos respiraderos grandes.

El área recreativa circundante y la vía fluvial también ofrecen oportunidades para remar, hacer un picnic y caminar. El buceo no está permitido en Silver Glen Springs, pero el snorkel está perfectamente bien. La entrada cuesta $ 6 por persona.

Dirección: 5271 State Road 19 en Salt Springs

Más información: fs.usda.gov

Ginnie Springs

Situado a unos 45 minutos al noroeste de Gainesville, Ginnie Springs, de propiedad privada, da la bienvenida a los recreacionistas para nadar, bucear, bucear, hacer tubing, remar y más. Contemple el manantial de segunda magnitud con agua clara de 72 grados.

Un camping también está disponible en la propiedad. La entrada diaria para adultos cuesta $ 14.02 de domingo a miércoles y $ 19.40 de jueves a sábado, pero podría aumentar durante las vacaciones y los fines de semana festivos.

Dirección: 7300 Ginnie Springs Road en High Springs

Más información: ginniespringsoutdoors.com

Primavera azul

Blue Spring es una joya entre los manantiales de Florida Central, que ofrece un oasis a solo 45 minutos al norte de Orlando para nadadores, tubérculos y buceadores por igual. Sumérgete hacia el manantial de primera magnitud que descarga diariamente alrededor de 100 millones de galones de agua de 72 grados.

Aunque Blue Spring es conocida por su población de manatíes en invierno, también es un gran oasis de verano para los humanos que buscan refrescarse. La entrada cuesta $ 6 por vehículo. Asegúrese de presentarse temprano, especialmente los fines de semana, para garantizar la entrada.

Dirección: 2100 W French Ave. en Orange City

Más información: floridastateparks.org

Wekiwa Springs

A solo un tiro de piedra de Orlando, Wekiwa Springs presenta un gran pozo natural para nadar para que los visitantes de todas las edades disfruten. Sumérjase con equipo de snorkel para explorar el manantial de segunda magnitud que bombea 43 millones de galones de agua por día.

La entrada cuesta $ 6 por vehículo. Asegúrese de presentarse temprano, especialmente los fines de semana y feriados, para garantizar la entrada al parque.

Dirección: 1800 Wekiwa Circle en Apopka

Más información: floridastateparks.org

Rainbow Springs

Representando el cuarto manantial más grande de Florida, Rainbow Springs produce 490 millones de galones de agua al día, que se derrama en el río Rainbow y el río Withlacoochee. Nade en los frescos manantiales con equipo de snorkel para ver peces y vegetación de Florida en aguas azul zafiro.

Alternativamente, disfrute de la carrera de primavera en un tubo, canoa o kayak. La entrada cuesta $ 2 por persona.

Dirección: 19158 SW 81st Place Road en Dunnellon

Más información: floridastateparks.org

Phil Foster Park en el puente Blue Heron

Las aguas cercanas al Puente Blue Heron son famosas entre los buceadores y buceadores por ser claras y llenas de criaturas marinas, restos de barcos y estatuas. En este destino del condado de Palm Beach, un sendero de snorkel hecho de rocas de piedra caliza y un arrecife artificial espera a los visitantes que nadan.

Los visitantes más aventureros pueden bucear para tener una mejor visión de las ofertas del sitio. O pasar tiempo en tierra con una playa y un patio de recreo, tal vez tomando un tiempo para chapotear en las aguas poco profundas. También se permite pescar desde el muelle de pesca y hay rampas para botes disponibles en el parque.

Dirección: 900 E. Blue Heron Blvd. en Riviera Beach

Puente de catón

El puente de Cato en el condado de Palm Beach conecta la isla de Júpiter con el continente. Debajo, los buceadores pueden encontrar los pilares del puente y los arrecifes submarinos llenos de vida marina.

Con la entrada de Júpiter y el río Loxahatchee cerca, el agua cerca del Puente de Cato contiene manatíes, rayas, innumerables peces y, a veces, delfines y tortugas marinas. Cerca, visite el faro y el museo de la entrada de Júpiter.

Dirección: South Beach Road en Tequesta

Río de cristal

Especialmente durante los meses más fríos del invierno, los buceadores en Crystal River y Kings Bay podrían tener la suerte de nadar junto a los manatíes. Navegue hasta Three Sisters Springs en su propia embarcación, luego salga a nadar para tener la oportunidad de ver las vacas marinas gigantes.

También hay una serie de proveedores que ofrecen viajes de snorkel para ayudar a los visitantes a nadar con manatíes. Solo asegúrate de no tocar a los amados gigantes amables de Florida.

Dirección: 440 SE Kings Bay Drive en Crystal River

la guarida del diablo

Devil’s Den es un manantial prehistórico a unos 30 minutos a las afueras de Gainesville, conocido como un lugar popular entre los buceadores. Hoy en día también es apreciado entre los buceadores, pero aquellos que descubrieron por primera vez el pozo de natación vieron el vapor que se elevaba desde la primavera y asumieron que era la guarida de Satanás.

Como ahora sabemos que eso no es cierto, los visitantes viajan en masa para visitar esta primavera, que se estima que tiene al menos 10,000 años. Snorkeling ahora está disponible solo con reserva. La entrada cuesta $ 15 por persona entre semana y $ 22 por persona los fines de semana y feriados. El alquiler del equipo de snorkel es adicional.

Dirección: 5390 NE 180th Ave. en Williston

Más información: devilsden.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados