5 de noviembre de 2024 8:41 PM

Los scooters Spin S-200 de Ford que puedes llamar a la distancia

Spin es una empresa filial de Ford Motor Company dedicada a la micro movilidad, en colaboración con la la empresa de software Tortoise, podrían llevar a los Estados Unidos y Europa los scooters Spin S-200 operados a distancia.

SurFlorida – Siempre Auto

El Spin S-200 es un scooter de tres llantas que ofrece una conducción más segura con freno trasero regenerativo, frenos de tambor delanteros y traseros, incluso cuenta con intermitente y cuenta con suspensión mejorada para soportar eficientemente las imperfecciones de las calles. 

S-200 cuenta con una tecnología que hará posible que un conductor pueda llamar a un scooter varias cuadras antes de llegar al lugar deseado.

“Se ha hablado mucho en cuanto al potencial de los scooters por control remoto. Esta asociación marca un hito para nuestros planes de llevarlos a las calles de las ciudades”, dijo en un comunicado de prensa Ben Bear, director de negocios de Spin. “Además de dar confianza a los consumidores y un mayor orden vial en las ciudades, esto podría mejorar significativamente el rendimiento de las unidades, reduciendo las emisiones de carbono y el trabajo operativo necesario para mantener y reposicionar las flotas”.

Los scooters S-200 te podrían dirigir a cualquier lugar deseado y al concluir cada viaje, reubicar el scooter a baja velocidad si está bloqueando la calle o el paso de peatones. 

Estos nuevos scooters están equipados con la última tecnología de visión por computadora, aprendizaje automático y robótica, presentando un avanzado sistema de navegación visual. 

“Estamos encantados de ver cómo nuestro software cobra vida con Spin”, dijo Dmitry Shevelenko, cofundador y presidente de Tortoise. “Spin ha trabajado incansablemente para generar confianza en las ciudades de todo el mundo, y esperamos es que esta tecnología sólo mejore y optimice aún más la forma en que las ciudades y los operadores proporcionan servicios de movilidad”.

Spin buscará explorar oportunidades para llevar el S-200 a ciudades de los Estados Unidos y Europa que estén interesadas en las operaciones por control remoto y en un modelo de scooter más robusto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados