Los Reds y los Piratas de Pittsburgh no jugarán el lunes tras espera de resultados de pruebas de Covid-19. Los jugadores y el personal de los Reds fueron sometidos a pruebas de COVID-19 otra vez el domingo mientras la Liga Mayor de Béisbol intentaba determinar si más de un jugador de Cincinnati ha sido expuesto al nuevo coronavirus.
Sur Florida – Click Orlando
Los dos últimos partidos de la serie entre los Reds y los Piratas de Pittsburgh se pospusieron el sábado después de que el jugador diera positivo. Ambos equipos tenían días libres el lunes, creando una oportunidad para un doble partido de reconciliación, pero la MLB estaba esperando más pruebas.
Los Piratas se entrenaron el domingo en el Great American Ball Park y regresaron a Pittsburgh, donde comenzarán una serie de tres partidos contra los Indios de Cleveland el martes.
Cincinnati tiene programado ir a Kansas City para una serie de dos juegos que comienza el martes por la noche. Los Reds irán a St. Louis para cuatro partidos, seguidos de otros cuatro en Milwaukee.
Los Rojos esperan los resultados de sus últimas pruebas el lunes, cuando se decidirá si viajan a Kansas City.
Los Rojos son el tercer equipo de la MLB que tiene partidos aplazados porque uno de sus jugadores dio positivo en COVID-19, uniéndose a los Marlins y a los Cardenales.
Mientras los Reds se reunían en el campo para celebrar una victoria 8-1 sobre los Piratas el viernes por la noche, un entrenador apartó al jardinero central Nick Senzel para una discusión. Senzel estaba molesto cuando salió del campo. El gerente David Bell declinó discutirlo después del juego, para no decir que era una situación “personal” y que más información vendrá próximamente.
Bajo las reglas de privacidad médica, los equipos no pueden identificar a los jugadores que dan positivo en COVID-19.
Matt Davidson, de los Reds, confirmó que dio positivo en la serie inicial de la temporada abreviada de 60 partidos, lo que le obligó a entrar en la lista de lesionados. Después de su regreso, Davidson dijo que las pruebas posteriores fueron negativas, una indicación de que la prueba original dio un falso positivo.
Otros tres Rojos – Joey Votto, Mike Moustakas y Senzel – se han perdido partidos después de sentirse enfermos, pero dieron negativo para el coronavirus y se reincorporaron al equipo.