Aunque la relación entre William y Harry se encuentra fracturada actualmente, ambos hermanos llegaron a compartir ciertas experiencias en Windsor, y uno de ellos tuvo que ver con un pedido de comida.
SurFlorida – Diario Las Américas
Según el chef principal del palacio, Darren McGrady, William y Harry llegaron a falsificar una nota de la reina para solicitar la preparación de una pizza para la cena.
En el documental Secrets of The Royal Kitchen, McGrady recordó que a su cocina llegó una hoja firmada por la niñera de los hijos del príncipe Carlos en la que se indicaba un pedido emitido por Isabel II para preparar una una pizza y así disfrutarla en la noche. Petición, que según las normas de la realiza, era una excepción en el menú.
Asimismo, McGrady acotó que cuando Harry y William eran pequeños, el menú para cada semana era variado y flexible, por lo que los carbohidratos no estaban fuera de las opciones.
Entre las preparaciones favoritas de los príncipes se ubica lo pasteles de carne, el pudding y el toffee; gastronomía típica de Inglaterra.