Sur Florida / siempreauto
Desde que golpeó la pandemia, que dejó a muchos estadounidenses sin trabajo, muchas personas comenzaron a conducir para Uber. Y aunque el transporte compartido parece un trabajo fácil, puede resultar agotador para la mente y el cuerpo de una persona después de horas de conducción durante todo el día. Más aún, tanto conducir puede afectar sus autos personales.
En ese caso, es importante que cualquier operador de viajes compartidos conduzca un automóvil confiable, espacioso y de bajo consumo de combustible que pueda llevar a los pasajeros a donde van de manera segura. Como tal, aquí hay cinco de los mejores autos que puedes comprar en 2022 si planeas conducirlo para una empresa de viajes compartidos como Uber.
Toyota Prius
Si deseas un automóvil compacto cómodo que pueda alcanzar fácilmente 50 millas por galón en conducción combinada, entonces debes considerar al Toyota Prius 2022. El Prius tiene un amplio espacio para pasajeros y mucho volumen de carga gracias a su forma de hatchback. Además de eso, si vives en un estado de nieve, te gustará que el Prius esté disponible con tracción total.v
Honda Odyssey
Conducir una Honda Odyssey para tus deberes de viaje compartido posiblemente te permita ganar más dinero. Con asientos para hasta ocho pasajeros y todas sus cosas, la Odyssey podría considerarse una de las mejores plataformas de viajes compartidos y podría usarse como servicio de UBER XL.
La opción Touring de alto nivel te brindará todas las características de seguridad y tecnología que necesitarías, incluida una Honda Vac para limpiar después de que todos terminen el día. El único inconveniente es que la Odyssey puede costar más de $30,000 dólares, pero las usadas abundan a un precio más bajo.