Los Leones de Detroit no permitirán a los aficionados en sus dos primeros partidos. Los Leones de Detroit dicen que no tendrán fans en sus dos primeros hogares debido a la pandemia de COVID-19.
Sur Florida / Click Orlando
El equipo también anunció el viernes que los estacionamientos cercanos al estadio y los negocios dentro de las instalaciones interiores estarán cerrados cuando Detroit reciba a los Osos de Chicago el 13 de septiembre y a los Santos de Nueva Orleans el 4 de octubre.
Los Leones podrán permitir que los espectadores vean su partido en el Ford Field el 1 de noviembre contra los Indianapolis Colts.
No habrá aficionados para el partido de apertura de la temporada de los Broncos de Denver contra los Titanes de Tennessee el lunes 14 de septiembre por la crisis de COVID-19.
Los Broncos dijeron el viernes que esperan tener seguidores en los siguientes partidos. El equipo ha vendido todos los partidos en casa desde los años 60.
Los Broncos han estado trabajando con la oficina del gobernador de Colorado, usando planes generados por computadora que incluyen hasta 20.000 aficionados en el Empower Field en Mile High.
Pero el equipo dijo que tener un estadio vacío para el partido inaugural era “lo responsable que hay que hacer ahora mismo por nuestra comunidad”.