Los Ángeles Lakers disputan esta noche el cuarto partido de la serie ante Portland Trail Blazers. Los de Frank Vogel parten con ventaja (2-1), ante Lillard y compañía, que todavía no han dicho la última palabra. Hoy se puede decantar en favor de los angelinos la eliminatoria si se anotan el tercer punto y por eso necesitarán de nuevo la mejor versión de LeBron James y Anthony Davis.
Sur Florida/Marca
En Los Ángeles tienen muy presente, además del partido, el recuerdo de Kobe Bryant, que ayer hubiera cumplido 42 años. Por eso, tal y como se dijo, esta noche los jugadores llevarán unas camisetas para honrar a la leyenda Laker. Será una edición ‘Black Mamba’, como era conocido Kobe por su mentalidad y el legado que dejó en el baloncesto. De color negro con estampado amarillo y, además, un parche con el número 2 en honor a Gigi, hija de Kobe que también falleció en el accidente de helicóptero.
Un bonito homenaje justo hoy, día 24 del mes 8 (agosto), que coincide con los dos números que llevó durante su carrera en la NBA.