12 de septiembre de 2024 10:33 AM

Los Knicks adquieren los derechos de Sergio Llull en la NBA

Los New York Knicks anunciaron que han adquirido al base-escolta Austin Rivers procedente de los Houston Rockets en una operacuión de ‘sign and trade’ por el que el equipo de la Gran Manzana se hace con los derechos del base Sergio Llull y de los aleros Tadija Dragicevic y Axel Hervelle, además de un intercambio de derechos en el draft por Issuf Sanon, según desveló Marc Stein, del New York Times.

Sur Florida/Marca

Los derechos del base menorquín pertenecían a los Rockets desde que en 2009 le draftearon, convirtiéndose entonces en el jugador más caro de la historia del draft en segunda ronda tras desembolsar la franquicia de Houston 2,25 millones de dólares por hacerse con sus derechos, la cifra más elevada que se había pagado hasta entonces por una elección de segunda ronda.ue drafteado por Houston.

La salida de Daryl Morey, el directivo que más apostó por Llull como general manager de los Rockets, ha facilitado que el nombre de Llull entrase en esa operación de Austin Rivers. Pocos esperan ahora que Llull, con 30 años, de ahora el salto a la NBA. Y menos tras marcharse Facundo Campazzo, base titular del Real Madrid, a la NBA, con lo que su presencia en el conjunto blanco se antoja más decisiva que nunca. Stein, pese a todo, asegura que los Knicks le pedirán al menorquín su opinión sobre la franquicia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados