23 de diciembre de 2024 12:38 PM

Los Florida Gators proyectan 50 millones de dólares de ingresos perdidos y busca apoyo

Los Florida Gators proyectan 50 millones de dólares de ingresos perdidos y busca apoyo. Los Florida Gators han puesto un precio a la pandemia de coronavirus: 50 millones de dólares en ingresos perdidos para el departamento de deportes de la escuela.

Sur Florida – SunSentinel

Un correo electrónico enviado el lunes por el club de apoyo pidió a los titulares de los boletos de temporada que ayuden a compensar las enormes pérdidas financieras previstas por la Asociación Atlética Universitaria de la escuela.

El presupuesto de la organización para 2020-2021 publicado a principios de este verano proyectaba alrededor de 141 millones de dólares en ingresos, incluyendo más de 82 millones de dólares generados por el fútbol. La UAA proyecta ahora una pérdida de 50 millones de dólares incluso con la capacidad limitada permitida en el fútbol, según un correo electrónico obtenido por el Orlando Sentinel.

El correo electrónico afirmaba que Florida continúa sopesando cuántos aficionados, si es que hay alguno, podrán asistir a los cinco partidos en casa de los Gators este otoño y está trabajando con el Grupo de Trabajo Médico de la SEC y los funcionarios de UF Health para determinar un plan.

Desde que la SEC publicó el lunes el calendario para 2020, varias de las 14 escuelas de la liga han decidido limitar la capacidad del estadio a un 20% a 25% para permitir que los aficionados mantengan la distancia social recomendada mientras entran y salen del estadio, usan los baños o esperan en la fila para las concesiones.

Ben Hill Griffin tiene 88.548, lo que significa que se permitirá a 22.137 fans al 25% y a 17.710 al 20% de capacidad.

El departamento de atletismo de Gators tiene un superávit de unos 51 millones de dólares, según un funcionario de atletismo de la UF. Pero la UAA espera que sus fans más comprometidos sean capaces de ayudar a la escuela a sobrellevar los vientos financieros causados por COVID-19. El departamento declaró en la carta que apelaba a los gastos de los aficionados incluyen 34 millones de dólares en servicios para estudiantes y atletas, con 14,5 millones de dólares destinados a los costos de las becas.

El fútbol generó 26,1 millones de dólares en ingresos por entradas y cerca de un millón de dólares en concesiones, programas y novedades en 2018, según el último informe de fin de año presentado a la NCAA. Los donantes contribuyeron con más de 32 millones de dólares al fútbol.

En el correo electrónico se anima a los patrocinadores a convertir parte de su abono de temporada 2020 y el saldo de su contribución a través del Mercado de Gators.

Los que donen recibirán cinco puntos de prioridad por cada contribución de 100 dólares, a partir de un punto, o pueden convertir la contribución en una donación deducible de impuestos. Los puntos de prioridad ayudan a determinar la asignación de asientos y los lugares de estacionamiento.

Los patrocinadores también pueden canjear todo o parte de su saldo comprando uno de los 175 artículos y experiencias, incluyendo sentarse con Steve Spurrier durante un partido de fútbol, pescar en alta mar con Mike White o jugar una ronda de golf con Dan Mullen.

Por último, los impulsores pueden transferir su saldo de 2020 al 2021 o solicitar un reembolso de su saldo de 2020.

Los boosters recibieron un correo electrónico el martes con un enlace al Mercado de Gators y una contraseña para explorar sus cuatro opciones para administrar el dinero de sus boletos de temporada.

“Al elegir cualquiera de las cuatro opciones en el Mercado de Gators, nos hace saber que no asistirá a los juegos durante la temporada 2020 y que no será incluido en el plan de asientos si se permite a los aficionados”, decía la carta a los Boosters. Traducido con la versión gratuita del Traductor de DeepL.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados