Los aficionados de los Clippers han cursado una petición para obligar a Paul George a jugar en el extranjero. Ya están hartos de él y han iniciado una petición para que deje la NBA. Sí, han llegado a ese límite. La actuación de PG13 en los primeros cuatro partidos de los playoffs de la NBA ha sido decepcionante.
Sur Florida/Marca
Kawhi Leonard ha tenido que tirar del carro como nunca al no haber noticias de su compañero, el otro jugador frranquicia del equipo angelino, que en los últimos tres partidos ha promediado sólo 11.3 puntos con un 21% desde el campo y un 16% desde tres.
George es consciente de que con un mejor rendimiento los Clippers podrían haber decantado ya la serie a su favor. “Si metiese mis tiros, esta serie podría ser un poco diferente. Y eso es lo obvio, por supuesto. Eso es a lo que se reduce. Pero hay que darles crédito a ellos, están jugando bien, están defendiendo, están tirando bien y Luka está jugando fenomenal, tienes que dar crédito a quien se lo merece. Pero para ser honesto, si jugase mejor, esta serie sería muy diferente”.
Esta autocrítica de Goeroge no ha tranquilizado a los aficionados de los Clippers, que están cansados de él y no pueden ni verlo. De hecho, han iniciado una petición para que el ex de Indiana Pacers deje el equipo y la NBA y se vaya al extranjero a jugar. “La sociedad ha superado la necesidad de que Paul George juegue en la NBA”, dice la petición.
Paul George necesita dar un paso adelante. Pasó de llamarse a sí mismo ‘Playoff P’ a ser llamado ‘Pandemic P’ en la comunidad de la NBA. Tendrá una buena oportunidad de redimirse en el quinto partido o seguirá ganándose el odio de los fans de su equipo.