23 de diciembre de 2024 9:17 AM

Los bares de Chicago ya no podrán servir alcohol en interiores

 Los bares de Chicago ya no podrán servir alcohol en el interior de los establecimientos a partir de este viernes, como parte de un nuevo esfuerzo para frenar el coronavirus, anunció la alcaldesa Lori Lightfoot.

Sur Florida/Orlando Sentinel

La ciudad también limitará las clases en gimnasios bajo techo a un máximo de 10 personas y prohibirá los servicios personales que requieran quitarse las máscaras, como afeitados y tratamientos faciales.

La noticia fue dada a conocer abruptamente, en un comunicado de prensa publicado por la administración minutos después de que Lightfoot se presentara en una conferencia de prensa no relacionada.

Pero tampoco fue sorpresivo. Lightfoot tardó en reabrir los bares en Chicago, y advirtió que le preocupaba que la gente se comportara de manera irresponsable bajo la influencia.

Así mismo, en las recientes semanas Lightfoot advirtió que no dudaría en revertir algunas restricciones ante el aumento en los casos. Su administración ha estado advirtiendo sobre un aumento en los casos de COVID-19 entre los residentes jóvenes a medida que las personas acuden a los bares.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados