22 de diciembre de 2024 5:56 PM

Lo que opina Katy Perry de las redes sociales: “Son basura, el declive de la civilización humana”

Puede que la cantante Katy Perry ya no cultive sus redes sociales como antaño, habida cuenta de las responsabilidades que lleva asumiendo desde el pasado mes de agosto como orgullosa madre de la pequeña Daisy Dove, fruto de su más que consolidada relación sentimental con el actor Orlando Bloom.

Sur Florida / eldiariony

Sin embargo, a la hora de esgrimir las razones que le han llevado a reducir notablemente su presencia en la esfera virtual, la estrella del pop no ha hecho referencia alguna a sus muchas obligaciones y al escaso tiempo libre del que dispone para compartir fotos, vídeos y reflexiones con sus seguidores de Instagram o Twitter. Y es que la artista ha preferido arremeter directamente contra el lado más tóxico de estas plataformas y de la ‘cultura’ que se ha creado en torno a ellas, a fin de justificar su cada vez más escaso uso.

Para ello, la artista californiana ha recurrido curiosamente a su perfil de Twitter y se ha limitado a soltar una frase breve y rotunda, con ‘hashtag’ incluido: “Las redes sociales son basura, el declive de la civilización humana #He dicho lo que he dicho“, ha lanzado a los casi 110 millones de de seguidores que tiene en la popular red de microblogging.

Hay que recordar que, al menos hasta hace unos años, Katy Perry era la reina absoluta de Twitter: un altavoz que no dudó en exprimir al máximo para promocionar su trabajo y estrechar lazos con su público. A día de hoy tampoco le va nada mal en cuestión de ‘followers’, ya que su perfil es el tercero más seguido de todo el mundo, siendo superado únicamente por el del expresidente Barack Obama y el también cantante Justin Bieber.

En septiembre de 2020 Katy Perry abrazó la maternidad por primera vez junto a su compañero sentimental, Orlando Bloom, con la llegada al mundo de su hija Daisy Dove. La vida de la californiana ha dado un vuelvo de 180 grados aunque a nivel profesional se ha seguido manteniendo muy activa. Eso sí, el tiempo del que dispone ahora está dedicado a su hija como así ha dejado claro al confesar que no se depila las piernas.

Katy Perry es una de las figuras de la música más valoradas en la actualidad y el éxito de sus discos y sus giras es la prueba de ello. La cantante participa además como jurado en el talent show American Idol donde comparte labor junto a Lionel Richie y Luke Bryan.

Pues bien, en el último episodio emitido Katy Perry hizo gala de su naturalidad y buen sentido del humor a la hora de valorar a una de las chicas que participan en el concurso, una joven talentosa que la dejó embelesada con su voz. Así se lo hizo saber con las siguientes palabras:

“Tu voz es una experiencia espiritual. Es angelical, de otro mundo. Como nueva madre, no tengo mucho tiempo, así que he dejado de depilarme las piernas, pero cuando cantabas, el vello de mis piernas creció una pulgada y media. Tengo escalofríos en todo el cuerpo”.

Las declaraciones de Katy Perry no solo causaron risa en el plató sino que se han hecho virales por su sinceridad a la hora de expresar lo que es la maternidad y de romper tabúes en cuanto a la depilación femenina.

La propia cantante, al ver que sus piernas no depiladas se habían convertido en tema de conversación en redes, ha querido continuar con el tema publicando un gracioso gif con el que pretende ilustrar cómo lucen sus extremidades:

Desde que se ha convertido en madre, Katy Perry no ha tenido problemas en mostrar la realidad de su día a día dejándose ver vestida de forma sport por la calle junto a su hija, algo que ha causado algunas críticas en redes porque hay quien considera que su aspecto está descuidado. La prueba de que a la cantante no le importan esos comentarios es, precisamente, su revelación viral acerca de la depilación que se ha llevado el fuerte aplauso de muchos de sus seguidores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados