Una llamada de disturbios domésticos en Dania Beach llevó a los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward a reventar una casa de drogas, arrestar a tres hombres y confiscar drogas, dinero en efectivo y un arma de fuego el lunes por la tarde.
Sur Florida / CBS Miami
Los agentes dijeron que una llamada al 911 los llevó a una residencia en el bloque 19 de N.E. Third Street poco después de las 3 p.m. La llamada fue sobre un hombre, posteriormente identificado como Kevin Murray, quien está acusado de apuntar con un arma a una mujer y golpearla.
Murray fue detenido junto con otros dos hombres, Demerian Hudson y Jaamin Tyndale, según las autoridades.
Los detectives obtuvieron una orden de registro para la residencia y descubrieron más de 8 libras de marihuana, aproximadamente 35 pastillas de alprazolam, $ 5,500 en efectivo y un arma de fuego adentro.
La policía dijo que Murray enfrenta numerosos cargos criminales, que incluyen violencia doméstica de agresión agravada, violencia doméstica de agresión grave y posesión con la intención de vender cannabis.
Tyndale está acusado de posesión de marihuana de más de 20 gramos y posesión con intención de vender. Hudson está acusado de posesión de oxicodona y de violar su libertad condicional por robo de autos.