Sur Florida / eldiariony
El futbolista argentino Lionel Messi le dio este año uno de los días más tristes a muchos de sus más fieles fanáticos, esto luego de que anunciara que se retiraba del que fue su club desde la infancia: El FC Barcelona.
Luego de esto Messi fue firmado por el París Saint-Germain Football Club y se tuvo que mudar a París. Luego de todo el movimiento que tuvo a nivel profesional decidió pasar navidades en su país natal Argentina y además aprovechó su visita para vender una de sus propiedades.
El lujoso penthouse que acaba de entrar al mercado de bienes raíces por el precio de $3 millones de dólares, está ubicado en la comunidad de Puerto Madero, en la capital argentina, específicamente se encuentra en el piso 50 del edificio Chateu.
Esta construcción es una de las más altas de la zona y su estilo es bastante llamativo por su modernidad y lujo.
Por los momentos se desconocen detalles exactos de cómo es el lugar que Messi compró en el edificio pero sí se sabe que tiene una extensión de 4,305 pies cuadrados.
Otras de las características conocidas del penthouse es la grandiosa vista que ofrece al ubicarse en un piso tan alto. Desde sus ventanales se puede ver Río de la Plata y una reserva natural.
El edificio en sí también ofrece varias comodidades a sus propietarios más allá de la intimidad de sus hogares. Los dueños pueden acceder a áreas comunes como piscina cubierta, piscina al aire libre, restaurante, salón de baile, estética, estética para perros, gimnasio, guarderías y más.
Ahora queda esperar porque Lionel Messi encuentre un buen comprador para la propiedad aunque ¿Quién no quisiera vivir en un penthouse que perteneció a uno de los futbolistas más importantes en la historia de este deporte?