Lili Estefan lleva prácticamente toda su vida en los Estados Unidos y reconoce que el poder abandonar la pobreza que estaba experimentando en Cuba no se hubiera vuelto realidad de no haber sido por Emilio Estefan.
Sur Florida / eldiariony
En el nuevo episodio de “Red Table Talks: The Estefans”, la conductora recordó cómo el productor musical prácticamente sacrificó su vida para hacer que ella pudiera tener una mejor vida en el país norteamericano y le agradeció personalmente por ayudarla a lograr una buena calidad de vida desde que era una niña.
“El Día de las Madres de 1980 mi papá me sentó y me dijo “Hay una oportunidad para ti y para tu hermano de abandonar irse de Cuba”. También recuerdo cuando me contó que estabas arriesgando tu vida para salvarnos y no sabes cuánto te agradezco por todo lo que hiciste por mí”, le dijo Lili a Emilio sin poder contener el llanto.
Por su parte, el productor señaló que, al haber sufrido las medidas del comunismo en Cuba, el haber podido sacar a la presentadora de “El Gordo y La Flaca”, a su padre y a su hermano ha sido una de las experiencias más maravillosas de su vida y le hizo saber a su sobrina lo orgulloso que está de ella y de todo lo que ha logrado en su carrera.