Lenny Kravitz es una de las estrellas del mundo de la música que más activas se mantuvieron con el paso de los años. El artista de 57 años continúa componiendo, grabando y haciendo shows. En las últimas horas, además, el artista compartió dos fotos suyas preparando el desayuno por las que se ganó miles de elogios de sus fanáticos.
Sur Florida / El Diario NY
El miércoles después del mediodía, el intérprete de “American woman” compartió dos postales de su vida cotidiana. Con la camisa desabrochada, el músico aparece de lentes de sol, a punto de servir el café. Con el torso al descubierto, Kravitz deja ver su impactante estado físico, una de las razones por las que recibió varios piropos en su cuenta de Instagram y miles de comentarios humorísticos que comparan la imagen del artista de casi 60 años con el estado físico de personas mucho más jóvenes.
“2:37 PM. Buenos días. Pasamos la noche en el estudio anoche”, escribió el cantante, explicando las razones por las que su miércoles comenzó pasado el mediodía. Luego, se refirió a las novedades de su carrera en las que se encuentra trabajando. “Tres álbumes en el horizonte. Volviendo. Con amor”, escribió Kravitz sobre su rutina esta semana, totalmente enfocada en la música, tras un largo descanso por la pandemia de coronavirus que puso un freno a las actividades de todo el mundo.
En marzo, Kravitz publicó una foto suya con el torso desnudo que causó el mismo revuelo. En la imagen, el músico estadounidense de56 años, aparece sin camiseta, en pantalones deportivos, con su clásicas rastas, descalzo e intentando abrir un coco. A juzgar por el título de su posteo de Instagram, la escena se produjo a la “1:23 PM”. En consecuencia, sus abdominales torneados se convirtieron en tendencia.