LeBron James, la superestrella de Los Lakers de Los Ángeles, se convirtió este jueves en el tercer jugador en la historia de la NBA en sobrepasar los 35.000 puntos.
Sur Florida / Diario las Américas
El alero angelino solo tiene por delante en el ranking de máximos anotadores de la historia a los legendarios Karl Malone (36.928 puntos) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387).
A lo largo de sus 18 temporadas en la NBA, LeBron ha disputado un total de 1.294 partidos promediando 27 puntos, 7,5 rebotes y 7,4 asistencias por juego.
Esta campaña, en la que buscará de revalidar el título logrado con los Lakers en las pasadas Finales de Disney World y sumar el quinto anillo de su carrera, registra un juego (el 25 de enero contra los Cavaliers de Cleveland) de 46 puntos. En su carrera el compromiso en el que ha sumado más unidades ha sido el el 3 de marzo del 2014, cuando jugando para el Heat de Miami encestó ante los Charlotte 61 puntos.
James también disputará en marzo su 17º Juego de las Estrellas (All-Star), una cifra que nadie más ha alcanzado de forma consecutiva, después de ser el jugador más votado de toda la liga por los aficionados.