23 de diciembre de 2024 5:33 AM

Las videollamadas llegaron a Tinder

El aislamiento social a causa del coronavirus ha impedido que las citas se realicen con normalidad. Por ello, la aplicación Tinder ofrece encuentros por videollamadas a sus usuarios para sustituir los encuentros físicos, así lo confirmó la aplicación a través de un comunicado, el pasado 8 de julio.

SurFlorida/EU

“A partir de hoy, comenzamos a implementar una prueba cara a cara con algunos miembros en los EE. UU. , Brasil, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea, Taiwán, Tailandia, Perú y Chile”, indicó.

Al ingresar a la plataforma y seleccionar un chat, la pantalla se dividirá por igual para que ambas partes tengan un encuentro virtual.

“Está claro que el video llegó para quedarse, y estamos emocionados de ver qué más aprendemos durante esta prueba. Estén atentos para recibir actualizaciones sobre la función en las próximas semanas, a medida que continuamos evolucionando mientras lo llevamos a más miembros de Tinder en todo el mundo”, finalizó.

Los usuarios podrán decidir la hora del encuentro mediante videollamada; es decir que la función no se habilitará hasta que ambos hayan habilitado.

La opción, asegura Tinder, puede ser desactivada en cualquier momento que uno de los usuarios lo desee.

Una vez que ambas personas han habilitado las opciones de video, deben aceptar unas reglas básicas establecidas por Tinder. No se permite contenido sexual y existe una estricta prohibición para interactuar con menores de edad. (E)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados