23 de diciembre de 2024 5:13 AM

Las torres de Searstown en Fort Lauderdale se sumarán a la larga alineación de nuevos rascacielos

Las torres de Searstown en Fort Lauderdale se sumarán a la larga alineación de nuevos rascacielos.

SurFlorida – SunSentinel

Un ambicioso plan para transformar el otrora bullicioso hito de Searstown añadiría cinco nuevos edificios de gran altura al centro de Fort Lauderdale, uniéndose a 38 torres que ya están en trámite.

El megaproyecto Searstown apareció por primera vez en los titulares a principios del año pasado, pero ha resurgido con un nuevo diseño elegante y sexy y un hotel que se ha acortado en dos pisos.

Bajo el plan del desarrollador RK Centers, 954 condominios y apartamentos se distribuirían en cuatro torres, con más de 100.000 pies cuadrados reservados para tiendas, oficinas y restaurantes. Una quinta torre serviría como un hotel de 15 pisos con 192 habitaciones, reducido del plan original para un hotel de 17 pisos con 240 habitaciones.

Los fans del proyecto de 400 millones de dólares dicen que Searstown, una plaza comercial que se desvanece en Federal Highway y Sunrise Boulevard construida en la década de 1950, debería haber cambiado hace mucho tiempo. Los críticos dicen que les gusta el diseño elegante, pero les preocupa que el gigantesco proyecto abrume el famoso pasillo estancado de Fort Lauderdale.

Andrew Zidar, vicepresidente de desarrollo y adquisiciones de RK Centers, dijo que el proyecto y todas sus comodidades darán a los residentes cercanos razones para caminar a su destino y dejar sus coches en casa.

“Creemos que esto es una gran cosa para el vecindario, ya que vemos que el crecimiento del centro funciona hacia el norte”, dijo Zidar. “Esa esquina es una de las intersecciones más importantes de la ciudad. Está realmente listo para el aburguesamiento”.

La propuesta tiene tres partes:

  • Dos torres de 30 pisos y una torre de 15 pisos con 819 condominios o apartamentos se elevarían en el sitio de Searstown de 5,5 acres en 901 N. Carretera Federal, junto con tiendas, oficinas y un restaurante de dos pisos.
  • Un hotel de 15 pisos con 192 habitaciones (de tamaño reducido de 17 pisos y 240 habitaciones) con restaurantes y una cafetería con asientos al aire libre está programado para 550 NE Ninth St., una parcela de 1 acre al otro lado de la calle.
  • Una torre residencial de 15 pisos en 450 NE Ninth St., otra parcela de 1 acre al lado, tendría 135 apartamentos tipo loft y estudio, además de tiendas, restaurantes y un estudio de arte de 10.000 pies cuadrados.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados