El duque de Sussex golpeó la playa de Santa Bárbara el miércoles con la suya y Meghan Markle ‘s de rescate de Labrador negro , de Pula. Harry, vestido de manera informal con gafas de sol, una gorra de béisbol al revés, camiseta blanca y pantalones cortos, sumergió los pies en el océano mientras lanzaba pelotas para que Pula las recogiera con la ayuda de un palo arrojadizo.
surflorida/people
“Se veía totalmente a gusto”, dice una fuente a PEOPLE. “Él tiene una gran relación con su perro, paseando sin correa. Parecía un vecino de Montecito haciendo lo suyo, muy relajado caminando descalzo”.
Harry, de 36 años, y Meghan, de 39, le dieron la bienvenida a Pula a su casa poco después de su boda en mayo de 2018, uniéndose al beagle rescatado de Meghan, Guy. Y el nombre del perro tiene un significado especial : Pula es la moneda oficial de Botswana, el país de África donde Harry llevó a Meghan cuando comenzaron a salir. Pula significa “lluvia” en Setswana, y dado que la lluvia es muy escasa en Botswana, se considera valiosa y una bendición.
Pula también apareció durante la entrevista de Meghan y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, que se emitió a principios del mes pasado. La pareja compartió un nuevo video de su familia , incluido su hijo Archie, que cumplirá 2 años en mayo, disfrutando del tiempo en la playa.
El clip en blanco y negro mostraba a Meghan lanzando una pelota para sus perros, y se podía ver a Archie cargando un palo y acercándose a los pies de su padre mientras Harry filmaba con orgullo.
La actriz en retiro Meghan Markle tiene muy claro cómo quiere que nazca su hija. La duquesa y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron que esperan la llegada de la nueva integrante de la familia el pasado 14 de febrero, justo en el Día de San Valentín. El anuncio también significó un guiño a la fallecida Lady Diana.