22 de noviembre de 2024 7:04 AM

Las fotos de Bradley Cooper e Irina Shayk que desatan sospechas de reconciliación

Un paseo en Nueva York entre Bradley Cooper y su expareja, Irina Shayk, fue suficiente para despertar rumores de una reconciliación del actor con la modelo, quienes tienen una hija en común, Lea de Seine.

Sur Florida / Diario NY

En las imágenes se les ve caminando juntos por la Gran Manzana, abrazados, riendo sin disimulo, y muy elegantes. Lo curioso es que del paseo no formó parte la pequeña Lea; es decir, no se trató de un encuentro de tinte familiar. Ante las especulaciones, ningún representante o allegado a las partes afirmó o desmintió las versiones que apuntan a que ambos se estarían dando una nueva oportunidad, a casi tres años de anunciar su separación.

Desde que anunciaron la ruptura, ambos mantuvieron siempre una excelente relación y acordaron de inmediato la custodia compartida de su hija, por lo cual nunca llamó la atención cuando los flashes los encontraban en salidas con la pequeña. Sin embargo, en las flamantes fotos fueron vistos solos por primera vez y sin necesidad de ocultarse ante las cámaras.

Otro dato que alimenta los rumores fue una imagen que posteó la modelo rusa en su cuenta de Instagram para Halloween, en la que se le pudo ver junto a un hombre vestido de gorila cuyos ojos celestes hicieron que sonaran las alarmas. ¿Se trataba de Bradley?

Por otro lado, cuando comenzaron a emprender distintos caminos, Shayk y Cooper fueron vinculados con diferentes figuras. El actor de 46 años fue relacionado con Lady Gaga, su compañera en “A Star Is Born”, y en agosto del año pasado fue visto con su hija Lea en Malibú con la actriz Jennifer Garner, despertando así un nuevo rumor.

En el caso de Shayk, efectivamente mantuvo un breve vínculo con el músico Kanye West que se conoció en el mes de junio. Según pudo confirmar la revista People, los dos mantuvieron su romance a distancia luego de pasar unos días en Francia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados