La venganza es un plato que se sirve frío. O en el caso de Marc Anthony, en una valla publicitaria.
SurFlorida – El Nuevo Herald
El cantante de salsa no se tomó muy bien la broma del locutor Enrique Santos, que la semana pasada le hizo un Facetiming mientras estaba en la cama.
En el video de Insta, Santos llama a Anthony y le dice: “Hermano, no puedo hablar ahora, estoy muy ocupado.”
A Marc Anthony no le gustó que Enrique Santos le hiciera Facetiming mientras estaba en la camaEn el video de Insta, Santos llama a Anthony y le dice: “Hermano, no puedo hablar ahora, estoy muy ocupado.” By @enriquesantos via Instagram
Anthony, con el pecho desnudo y despeinado, parece debidamente confundido. “¿Eh? Entonces, ¿por qué c— me llamas?” Santos cuelga. No estuvo bien, bro. Así que Anthony le respondió.
Unos cuantos conductores locales alertas acaban de ver un cartel gigantesco con el número de teléfono móvil de Santos, 786-774-2777, claramente expuesto en una carretera local de Hialeah. Debajo del número: “¿Quién se ríe ahora?”
Only in Dade publicó una foto del mismo el martes: “¡@marcanthony con una pequeña revancha!”.
Unas horas más tarde, Santos fingió sentirse sorprendido de que su amigo hiciera algo así.
“¡¿Mi móvil?!”, decía la publicación de su pie de foto en Instagram, junto a la captura de pantalla de un intercambio de mensajes que le informaba de la valla.
“Uf, Marc Anthony te respondió bien”, escribió la persona en el chat.
Santos añadió emojis de risa por lo que estamos seguros de que todo está perdonado.
Si se llama al número, manda directamente al buzón de voz y dice que el buzón está lleno, por lo que no pudimos dejar un mensaje para preguntar cómo está lidiando con esto la personalidad de iHeartRadio.
Anthony dijo recientemente al presentador de radio Mikey J que la broma de Santos fue “estúpida” y que tomó medidas: “Enrique, si estás viendo. No hay posibilidad de que esa m—-a vuelva a suceder. Te he bloqueado”.
El bloqueo ha escalado ahora a la valla publicitaria gigantesca. Anthony no se ha atribuido el mérito de esta broma más reciente, pero tenemos la corazonada de que ha sido él. ¿O tal vez fue su famosa ex, JLo? Tu turno, Enrique.