Las buenas acciones tienen recompensas. Así lo demostró el actor estadounidense Dwayne Johnson “La Roca”, cuando le dio una gran sorpresa a su amigo Bruno Lauer, quien hace años le dio un techo para vivir.
surflorida/DLA
La Roca le regaló una camioneta Ford F-150 y fue con su equipo para grabar la experiencia. Entre abrazos y gestos de afecto, el actor contó algunas de las acciones de Bruno, quien le ayudó incluso en los inicios de su carrera en la lucha libre.
En un video compartido por “La Roca” en su cuenta de Instagram, el actor explicó que él y su madre no tenían a dónde ir porque no podían pagar la renta en Hawai. Esperaban ir a vivir con su padre en Nashville, pero tampoco fue posible y se vieron en la calle. Entonces Bruno Lauer les ofreció una habitación en el hotel Álamo Plaza.
Después, una vez que el actor estaba en Memphis en los inicios de su vida en el mundo de la lucha libre, también se vio en aprietos para encontrar un techo y apenas tenía dinero. Entonces Bruno le dio un sitio en su remolque, y también le regaló 40 dólares para ayudarlo a comprar su primer auto.
“Y cuando esté listo para retirarse del ‘negocio’, simplemente avíseme. Lo tengo cubierto”, escribió el actor en la publicación de Instagram.
Dwayne Johnson, que no olvida las buenas acciones, quiso retribuir la ayuda de Bruno con esta sorpresa. El video se hizo viral, con más de tres millones de reproducciones.