El actor estadounidense Nicolas Cage se volvió a casar el pasado 16 de febrero en una pequeña e íntima ceremonia en Las Vegas con su novia japonesa Riko Shibata, que es 30 años más joven que él e incluso cuatro años menor que su hijo mayor.
Sur Florida / eldiariony
“Es cierto, y estamos muy felices”, expresó Nicolas, de 57 años, en un comunicado para PEOPLE.
Una licencia de matrimonio del estado de Nevada obtenida por el medio británico Daily Mail, muestra que la pareja se casó en el Hotel Wynn y que el nombre de Shibata, de 26 años, en el certificado figuraba como Riko Cage.
Esta es la quinta boda del actor después de la separación de su cuarta esposa, la maquilladora Erika Koike, de 36 años, quien buscó anular su matrimonio cuatro días después de que se casaran, en marzo de 2019.
También estuvo casado, de 2004 a 2016, con Alice Kim que es 20 años menor que él y se sabe que los dos siguieron siendo buenos amigos después de su divorcio.
Con la cantante Lisa Marie Presley, de 53 años, la única hija del fallecido cantante Elvis Presley, estuvo casado de 2002 a 2004; y con la actriz Patricia Arquette, de 52 años, de 1995 a 2001.