22 de noviembre de 2024 7:02 PM

La precuela de ‘Mad Max’ rodada en Outback se estrenará en 2023

Una precuela de la franquicia de películas “Mad Max” protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth se filmará en Australia, dijeron las autoridades el lunes.

SurFlorida / Local10

“Furiosa” está programado para su lanzamiento a mediados de 2023 y se espera que se convierta en la película más grande jamás hecha en Australia, dijo la primera ministra del estado de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian.

Hemsworth dijo que estar involucrado en un proyecto de este tipo en su tierra natal era un sueño hecho realidad.

Chris Hemsworth sobre la película

“Esta será mi cuarta o quinta película aquí en Australia”, dijo la estrella de Thor en Sydney.

“Realmente es, de todo lo que he hecho, el mayor momento de pellizco a mí mismo, porque he crecido viéndolo y es tan icónico”, dijo Hemsworth.

“Es un gran honor. Mucha presión, pero una presión emocionante que sin duda es motivadora”, agregó.

Los actores y equipos viajarán a lugares de Nueva Gales del Sur, incluida la ciudad minera de Broken Hill, cuyos alrededores han proporcionado tradicionalmente los paisajes post-apocalípticos de las películas.

La franquicia, “Mad Max: Fury Road”

La última película de la franquicia, “Mad Max: Fury Road”, estrenada en 2015, se rodó principalmente en Nambia porque la lluvia inusual dejó a Outback New South Wales inusualmente verde.

El actor principal de la miniserie “The Queen’s Gambit”, Taylor-Joy protagonizará la película como una versión más joven de Furiosa, que fue interpretada por Charlize Theron en la entrega de 2015.

El escritor y director George Miller, que con Byron Kennedy comenzó la franquicia “Mad Max” protagonizada por Mel Gibson en 1979, dijo que estaba agradecido de rodar la película en su país de origen, gracias al apoyo financiero de los gobiernos estatal y federal.

“Tenía amigos en Inglaterra filmando películas que fueron cerradas dos o tres veces”, dijo Miller, refiriéndose al impacto de la pandemia COVID-19.

Miller dijo que también estaba emocionado por el papel que estaba jugando un auge cinematográfico australiano en la recuperación de la nación de la pandemia.

Australia ha sido apodada “Aussiewood” en los medios porque varios actores han abandonado Los Ángeles por las libertades de Sydney, mientras que Australia ha tenido un éxito relativo en detener la transmisión comunitaria de COVID-19.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados