Ricky Martin publicó este lunes una foto en su cuenta de Instagram que a los pocos minutos consiguió cientos de miles de “me gusta”. El artista caribeño aparece desnudo sentado en un baño pero la silueta de su cuerpo se ve borrosa porque el vidrio de la ducha está empañado.
Por surflorida/
“Cabeza, hombros, rodillas y pies, rodillas y pies (’head, shoulders, knees and toes, knees and toes’)”, dice las palabras que acompañan la foto, las cuales remiten a una popular canción infantil estadounidense. La imagen fue tomada por Jwan Yosef, esposo del cantante puertorriqueño.
El cantante puertorriqueño ha sido portavoz de una fundación que está construyendo un monumento y un museo para honrar a las 49 víctimas que murieron durante una masacre en un club nocturno gay de Florida hace casi cinco años, dijeron funcionarios de la fundación hace algunas semanas.
Por lo que Martin se ha encontrado haciendo anuncios de servicio público que promuevan la tolerancia y también en apoyo a la fundación haciendo publicaciones en las redes sociales, grabando mensajes de video y posiblemente narrando algunas exposiciones.
Con información de local10