23 de diciembre de 2024 5:29 AM

La NFLPA confirmó que no habrá pretemporada y listas de entrenamiento se reducen a 80 jugadores

La NFLPA confirmó que no habrá pretemporada y listas de entrenamiento se reducen a 80 jugadores. En una llamada a los jugadores el martes por la noche, la NFLPA ha confirmado una serie de cambios en el campo de entrenamiento y en la preparación para la temporada regular del 2020 que el sindicato ha estado negociando con la NFL, ya que ambas partes continúan construyendo una base viable para operar en medio de la pandemia. Como informó inicialmente Tom Pelissero de la NFL Network, y confirmó Jonathan Jones de CBS Sports, hubo cinco puntos principales de discusión, que incluyen cero juegos de pretemporada en 2020. No tener exhibiciones este verano ha sido la postura del sindicato todo el tiempo, pero la NFL acaba de bajar de su propuesta de un solo juego el lunes y ahora ha sugerido que no haya ningún juego de pretemporada.

Sur Florida / CBS Sports

Junto con este cambio, la Asociación de Jugadores señaló que el tamaño de la lista de jugadores para el campo de entrenamiento se espera que se fije en 80 jugadores para comenzar el campo, lo que supone una reducción de 10 con respecto a las listas tradicionales de 90 hombres que se ven normalmente en circunstancias normales. La asociación también está presionando para que se prolongue el período de aumento del campamento, por Pelissero, y hay acuerdos generales sobre las exclusiones voluntarias y de alto riesgo, junto con un acuerdo sobre los estipendios en caso de que se pierdan partidos.

Las últimas 24-48 horas han visto un gran movimiento en las negociaciones entre la NFL y la NFLPA. Junto con la propuesta de la NFL de cero partidos de pretemporada, ambas partes llegaron a un acuerdo el lunes para llevar a cabo pruebas diarias durante las dos primeras semanas de entrenamiento, que fue uno de los últimos grandes obstáculos de salud y seguridad que aún no se había resuelto.

Este período de dos semanas de pruebas diarias se reducirá a días alternos si la tasa de positividad cae por debajo del 5% entre los individuos del Nivel 1 (jugadores, entrenadores, entrenadores, médicos y personal necesario) y del Nivel 2 (GM, presidentes de equipo y empleados de operaciones de fútbol, etc.). Antes de esto, habrá un período de prueba de pre-ingreso que durará cinco días. El día 1 y el día 4, los jugadores serán probados y tendrán dos días de educación a distancia entre ellos. El día 5 es cuando los jugadores pueden entrar a las instalaciones del equipo para hacerse exámenes físicos, siempre y cuando sus pruebas hayan sido negativas. El día 5 es también cuando comienzan las pruebas diarias.

“Nuestro sindicato ha estado presionando para que se apliquen los protocolos de pruebas, rastreo y tratamiento más fuertes para mantener a nuestros jugadores seguros”, dijo la NFLPA en una declaración el lunes en relación con los procedimientos de prueba de COVID-19. “Los protocolos de pruebas que acordamos son un factor crítico que nos ayudará a volver a trabajar con seguridad y nos da la mejor oportunidad de jugar y terminar la temporada”.

Mientras que la NFL y la NFLPA continúan revisando las cosas de la lista de tareas pendientes antes del campamento, la economía de cómo absorberán las pérdidas de ingresos debido a la pandemia aún se cierne sobre estos dos lados y tendrá que ser eliminada en algún momento en el futuro cercano.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados