En Miami, las nuevas mujeres anfitrionas que comenzaron a compartir una lista durante la pandemia han ganado $ 1.6 millones solo durante el año pasado.
Sur Florida / local10
La comunidad de Airbnb está, y siempre ha sido, impulsada por mujeres.
Según un nuevo informe de ganancias de Airbnb , el 55% de sus cuatro millones de anfitriones en todo el mundo son mujeres. Esto significa que más de 2 millones de mujeres albergan propiedades en todo el mundo.
Estos hallazgos se producen durante un momento de dificultades sin precedentes debido a la pandemia de COVID-19, donde una cantidad récord de mujeres abandonaron la fuerza laboral. A pesar de este inconveniente para las mujeres, Airbnb ha visto un aumento dramático en el número de mujeres que se convierten en anfitrionas de Airbnb en ciudades de todo el mundo por primera vez, incluso en Miami.
Airbnb anunció esta semana que estima que las nuevas mujeres Anfitrionas (con una lista) han ganado colectivamente más de $ 600 millones desde marzo de 2020. Según el informe, esta tendencia prometedora ha proporcionado un sustento financiero muy necesario para las mujeres y sus familias en un tiempo en el que las cargas y los sacrificios económicos han recaído desproporcionadamente sobre sus hombros.
En Miami, las nuevas mujeres Anfitrionas que comenzaron a compartir una lista durante la pandemia ganaron $ 1.6 millones solo durante el año pasado.
Para leer más sobre los hallazgos, haga clic aquí .