5 de noviembre de 2024 10:30 AM

La leyenda de Tom Brady y su séptimo anillo no cambian los planes de LeBron James

La figura de Tom Brady está en boca de todos los aficionados al deporte en el día de hoy después de su hazaña ayer en el Super Bowl. Séptimo anillo para el quarterback y el primero que consigue con Tampa Bay. Una gesta que le ha valido las alabanzas de otras leyendas del deporte como es el caso de LeBron James.El jugador de los Lakers, actuales campeones de la NBA, no dudó en rendirse ante el quarterback de los Buccaneers y su gesta a los 43 años.

Sur Florida/Marca

Una nueva muestra de longevidad para alguien que a sus 36 años tampoco pone fecha de caducidad a su carrera. Aunque asegura que el anillo de Brady no cambiará sus planes.”No sé cuánto más voy a estar jugando a este deporte. No sé cuánto más voy a ser capaz de dar a este juego. Ya veremos lo que pasa. No tengo planes en la mesa. El juego me hará saber cuándo ha llegado mi tiempo. Llevo viendo a Brady durante mucho tiempo.

Fue muy inspirador, pero son dos deportes diferentes y dos posiciones diferentes a la hora de afrontar el retiro”, aseguró James tras la victoria de su equipo ante los Thunder.LeBron tiene contrato hasta 2023, cuando tendrá 39 años, y siempre ha asegurado que entre sus planes podría estar jugar con su hijo Bronnie, que podría entrar en el draft de la NBA ese mismo año: “Al final de mi contrato estaré en mi vigésima temporada. Lo mejor es que ese año seré agente libre y mi hijo podrá presentarse al draft”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados