Jennifer López ideó un plan para que Ben Affleck pueda seguir viendo a los hijos que tuvo con Jennifer Garner.
Sur Florida / elnacional
Ben Affleck, de 48 años de edad, y Jennifer Lopez, de 51, parecen estar viviendo los mejores momentos de su vida después de sorprender a sus fans con un nuevo giro en su historia de amor.
17 años después de anunciar su ruptura, el actor ganador de dos Oscar y la estrella pop se dieron otra oportunidad y hoy están una vez más en el centro de la escena, pero también están pensando ir más allá: ensamblar a la familia.
A diferencia de la primera vuelta, esta vez la pareja tiene sobre sus espaldas una enorme responsabilidad: sus hijos. Todo parece indicar que después de haberlo meditado y hablado, la cantante habría tomado una decisión para que su nuevo novio pueda seguir en contacto con los tres pequeños que tuvo con la también actriz Jennifer Garner.
Según trascendió, la diva del Bronx tiene pensado reunirse con Garner para que Affleck pueda llevar a su casa a los tres hijos de su novio, pero antes su madre tiene que dar su consentimiento sobre Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Garner Affleck.
Al parecer, JLo tiene pensado mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de Ben, poder socializar con su familia y que él pueda cumplir con sus obligaciones como padre sin descuidar la relación.
Así lo habría dado a conocer una fuente cercana a la cantante, quien sostuvo al sitio Heatworld que ella «quiere asegurarse de que les está teniendo en cuenta». Aunque recalcaron que JLo quiere hacer esto bien y solo lo hará con el consentimiento de la protagonista de 13 Going On 30.
«Es evidente para todos ahora, incluida Jennifer, que Ben está loco por JLo, y que ambos están haciendo los arreglos necesarios para estar juntos a largo plazo. La mayor prioridad de ambos son los niños, y eso se aplica tanto a la cantante como para Ben. Sus gemelos eran extremadamente cercanos con Alex [Rodríguez, ex de López], y ha sido complicado no tenerlo más en sus vidas», agregaron.