La jugadora Alex Morgan, dos veces ganadora de la Copa del Mundo con la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, dio positivo para COVID-19, señaló este martes la delantera del combinado de las barras y las estrellas.
Sur Florida / diariolasamericas
“Desafortunadamente, mi familia y yo cerramos 2020 al enterarnos de que habíamos contraído COVID mientras estábamos en California durante las vacaciones”, dijo Morgan, de 31 años, en un tuit.
“Todos estamos de buen humor y nos recuperamos bien. Una vez que se complete nuestro aislamiento, seguiré las pautas de regreso al juego de US Soccer para asegurarme de que mi cuerpo se recupere por completo y pueda unirme pronto a mis compañeras de equipo”, señaló la jugadora.
Morgan está casada con el exmediocampista de Los Ángeles Galaxy Servando Carrasco, y la pareja tiene una hija de siete meses, Charlie.
La familia regresó a California desde Londres, donde Morgan había aparecido en cinco partidos con el Tottenham en la Superliga femenina antes de anunciar su intención de regresar a Estados Unidos para jugar en el 2021.
Se esperaba que se presentara en el campo de entrenamiento del equipo femenino de Estados Unidos a finales de enero.