Los conductores curiosos que cruzan en Palmetto Park Road al oeste de Boca Ratón pueden preguntarse qué hay detrás de las puertas que dicen “Villa Florentyna” que frente a la concurrida carretera justo al este de EE. UU. 441. Puede que se sorprendan de que las puertas oculten una casa de 10,939 pies cuadrados en un exuberante lote de cinco acres con comodidades de estilo resort.
SurFlorida – SunSentinel
La mansión de dos pisos, en 9614 Palmetto Park Road, tiene cinco dormitorios y nueve baños. La propiedad única también cuenta con una casa de huéspedes de un dormitorio, un garaje climatizado para seis coches, un ascensor, un gimnasio y un teatro con capacidad para 12 personas.
En el exterior, hay una cancha de tenis / baloncesto, una piscina y spa de estilo resort, múltiples estanques Koi, una cascada de 37 pies y un exuberante follaje exótico con pasarelas flanqueadas por estatuas de animales de tamaño natural hechas a mano de pino secuoya canadiense.
La zonificación de la propiedad permite la adición de un establo ecuestre privado.
Está cotizado por 11,9 millones de dólares.
“La propiedad es verdaderamente única”, dijo Tara West, directora de ventas de lujo de Douglas Elliman Real Estate en Miami Beach, que tiene el listado con su colega Matt Simon. “Todo al respecto es meticuloso. Y por la noche, se transforma completamente”.
Los propietarios actuales compraron la propiedad por 550.000 dólares en junio de 1994 y construyeron la casa a medida, que se completó en 2005. West dijo que están vendiendo porque están reduciendo su tamaño.