Indudablemente Clarissa Molina es una de las presentadoras más hermosas que hay actualmente en la pantalla chica y puede decir que es la orgullosa ganadora de Nuestra Belleza VIP en el año 2016. Sin embargo el precio de coronarse como una reina de belleza es alto y ella lo enfrentó con la extrema dieta que tuvo que seguir.
Sur Florida/Univisión
Para lograr estar en el peso ideal para la competencia, Clarissa comió únicamente piña y tuna el día entero durante un mes. Además de que tenía que ir 3 veces al gimnasio al día, por lo que llegaba a su casa muy cansada luego de tanto trabajar en su figura.
Con la ayuda de esta dieta bajó 118 libras (53 kilos aproximadamente). Ella misma detalló que por las mañanas comía una clara de huevo y una manzana verde. Por otro lado señaló que la piña nunca debía ser por la noche y antes de dormir su cena consistía en una tuna y media rodaja de tomate.
No cabe duda que es una dieta muy rigurosa, sin embargo todo su esfuerzo al final dio resultados muy buenos pues logró quedarse con la codiciada corona.