La empresa matriz de Royal Caribbean deja de lado el nombre ‘Cruceros’. La compañía matriz de Royal Caribbean retiró el jueves la palabra “Cruceros” de su nombre oficial.
Sur Florida / Sun Sentinel
Anteriormente “Royal Caribbean Cruises Ltd.” el conglomerado de cruceros será ahora oficialmente “Royal Caribbean Group”, según un comunicado de prensa. A menudo se confunde la empresa matriz con su línea de cruceros insignia, Royal Caribbean International. El grupo, que tiene su sede en Miami, también es propietario de Celebrity Cruises, Silversea, Azamara, TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises.
“El nombre es más simple, más fresco y más moderno. También es más descriptivo – Royal Caribbean Group suena como el nombre de una compañía matriz, que refleja nuestro crecimiento y evolución desde que actualizamos nuestra identidad por última vez hace más de 20 años”, dijo el presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Richard Fain.
El cambio se produce después de un año difícil para Royal Caribbean y toda la industria de los cruceros, ya que fue una de las más afectadas por el brote de COVID-19. La industria ocupó los titulares durante semanas cuando los brotes de coronavirus dejaron a los pasajeros varados en los barcos. Un barco llegó a Port Everglades en Fort Lauderdale con cuatro pasajeros muertos y otros 233 que habían enfermado durante el viaje.
Como resultado de la pandemia, las compañías han suspendido todos los cruceros. Actualmente, Royal Caribbean tiene planes de reanudar la navegación el 1 de octubre, según el sitio web de la compañía. El 16 de julio, el CDC extendió su orden de no navegar hasta finales de septiembre. El miércoles, la Norwegian Cruise Line anunció que no navegaría hasta noviembre.
Junto con el nuevo nombre, Royal Caribbean anunció algunos cambios en su logo. La corona y el ancla que lo caracterizan fueron afilados y se hicieron más simétricos. El emblema ahora residirá dentro de un círculo en todo momento.