La casa de Darth Vader se vende por 4,3 millones de de dólares.
Sur Florida – Tu Otro diario
Si eres un fanático de la saga de Star Wars y has soñado en más de una ocasión con pasarte al lado oscuro, esta puedes convertirse, sin lugar a dudas, en la casa de tus sueños. Inspirada en el personaje de Darth Vader, la residencia acaba de ser puesta a la venta en Texas, por 3,5 millones de euros. Con más de 2.000 metros cuadrados construidos y cerca de 5.400 de parcela, esta exclusiva mansión cuenta con 4 dormitorios y 5 baños completos. Con la forma del casco de Darth Vader y con rincones de ensueño para construir tu particular ‘imperio’ esta casa es actualmente una de las más originales del mercado y eso que fue construida hace casi 30 años.
El sueño de un cirujano
La casa fue construida en 1992 a petición de un cirujano plástico llamado Jean Cukier, gran fanático de Stars Wars, quien quiso tener una casa con el perfil de Darth Vader para sorpresa de sus vecinos, cuyas casas son mucho más convencionales.
Personalizada al detalle
Además de los 4 dormitorios y los 5 baños, la casa cuenta con un original salón custodiado por la enorme escultura de un rostro y en que llaman la atención dos escaleras flotantes, así como su iluminación con luces de neón.
Encimeras de piedra
La cocina es una de las zonas más originales de la casa. En ella destacan sus encimeras realizadas en piedra blanca y en la que destacan sus estudiados salientes, esculpidos a mano y que dan la sensación de que estuvieran congeladas.
Baños ‘imperiales’
La combinación ‘black and white’ está presente en los cuartos de baño, donde llama la atención la piedra elegida para crear sus muebles, así como su suelo, el que se extiende a lo largo de toda la mansión, y cuyo dibujo da la sensación de que fuera a resquebrajarse en cualquier momento.
Un sueño que se ha quedado grande
La residencia, que como hemos señalado anteriormente, pertenece al médico Jean Cukier, ha colgado el cartel de se vende porque se ha quedado demasiado grande para el cirujano después de que sus hijos crecieran y abandonaran el hogar familiar.